Entréguense a Dios... entreguen todo su ser a él para ser usados para sus rectos propósitos.
Romanos 6:13 (TEV)
El corazón de la adoración es entregarse.
Entregarse no es una palabra muy popular; es tan desdeñada como la palabra sumisión.
Implica perder, y nadie quiere ser un perdedor. Entregarse trae a la mente imágenes amargas de admitir la derrota en la batalla, de perder un juego o de darse por vencido a un oponente más fuerte. La palabra casi siempre es usada en un contexto negativo. Los criminales capturados se entregan a las autoridades.
En una cultura competitiva como la nuestra, se nos enseña que nunca nos demos por vencidos y que nunca cedamos a nada – y, por lo tanto, no oímos mucho acerca de entregarse. Si ganar es todo, entonces entregarse es inconcebible. Preferimos hablar de ganar, de tener éxito, de vencer y de conquistar que de ceder, de sumisión, de obedecer y de entregarse. Pero entregarse a Dios es el corazón de la adoración. Es la respuesta natural al maravilloso amor y a la maravillosa misericordia de Dios. Nos entregamos a El, no por temor o por obligación, sino por amor, "porque él nos amó primero." 1 Pablo, después de pasarse once capítulos en el libro de Romanos explicando la increíble gracia de Dios para con nosotros, nos insta a que entreguemos totalmente nuestras vidas
a Dios en adoración: "Por lo tanto, mis amigos, debido a la gran misericordia de Dios para con nosotros... ofrézcanse ustedes como sacrificio vivo a Dios, dedicado a su servicio y agradable a él. Esta es la verdadera adoración que deberían de ofrecer." 2
La verdadera adoración -- darle placer a Dios -- ocurre cuando usted se da completamente a Dios. Note que en el versículo anterior el primer verbo y el último tienen la misma raíz: ofrenda. La adoración consiste en ofrecerse a Dios.
Este acto de entrega personal es llamado muchas cosas: consagración, hacer a Jesús su Señor, tomar su cruz, morir a uno mismo, entregarse al Espíritu. No importa cómo lo llame, lo importante es que lo haga. Dios quiere su vida – la quiere en su totalidad. Noventa y cinco por ciento no es suficiente.
Existen tres barreras que impedirán que nos entreguemos totalmente a Dios: el temor, el orgullo y la confusión. Esto es porque no nos damos cuenta de cuánto Dios nos ama, queremos controlar nuestras vidas y mal interpretamos lo que significa entregarse.
• ¿Puedo confiar en Dios?
• ¿Que significa entregarse?
• ¿Porque es una bendición la entrega a Dios?
Nota: Estos Puntos se abordarán en el Video, préstale atención y completa las preguntas antes citadas….
(NO DEJES DE ASISTIR A TU CASA DE PAZ). Puedes contestar detras de la hoja
Ven y Preparate en nuestra:
PASTORA JOHANNA VILLANUEVA

Palabras de Bienvenida de los Pastores.....
Es un Grato Placer para nosotros que hayas entrada a este blog donde puedrás ser edificado con la Hermosa Palabra de Dios, las Alabanzas, y toda la información concerniente a nuestra comunidad Camino de Fe.
Se Bendecido.....
Pastores Lcdos ALEXIS PAZ Y JOHANNA DE PAZ
Se Bendecido.....
Pastores Lcdos ALEXIS PAZ Y JOHANNA DE PAZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario